Este batido de fresas es uno de mis favoritos, aporta una gran cantidad de nutrientes y nunca me canso de tomarlo, así que, como podrás imaginar ¡te invito a probarlo!.

Las cantidades podrás variarlas a tu gusto, es decir, siéntete libre de añadirle más o menos cantidad del ingrediente que quieras. Yo personalmente, te recomiendo no abusar de la avena.
Un punto a favor de este batido de fresas es que nos aporta sensación de saciedad, perfecto para consumir menos alimentos en el resto del día y en consecuencia, adelgazar o perder esos kilos de más.
Hay muchas recetas por YouTube para adelgazar, pero la verdad es que este batido de fresas es perfecto para después de una sesión de ejercicio. Además, puedes cambiar las fresas por frambuesas o añadirle hielo para que sea más refrescante.
La canela aporta sabor, fibra y una gran cantidad de nutrientes, eso la convierte en un buen complemento si lo que buscas es disminuir de peso y comer saludable, pero lo más importante es que nos aporta 0 CALORIAS.
Quizás te interese leer:
Batido de fresas y avena
Ingredientes
- 250 ml Leche desnatada o vegetal
- 10 und Fresas
- 50 gr Copos de avena
- Canela al gusto
Elaboración
- Lavar y cortas las fresas por la mitad para facilitar el triturado.
- Añadir las fresas al vaso triturador junto a los copos de avena y un poquito de leche y triturar. De esta forma, aseguraremos un triturado satisfactorio y sin trozos.
- Una vez esté bien triturado, añadir el resto de leche y la canela al gusto y volver a triturar hasta conseguir una mezcla homogénea.
- Cuando consigas la textura deseada y esté listo, si quieres evitar grumos puedes pasarlo por un colador antes de servir.